Type to search

FUNDEC

Trabajando por ti

Share

La Fundación para la Divulgación en Defensa del Consumidor A.C. se dedica a Divulgar y Promover elementos para que la población ejerza un Consumo Responsable y que el mismo se vea reflejado en la participación activa de las personas, quienes necesitan estar motivados (as), en un ambiente adecuado, flexible, que facilite la comunicación, las relaciones interpersonales y el intercambio de opiniones y percibir la utilidad de dicho saber. Así, a través de estas aproximaciones que parten de sus propias concepciones irán reestructurando dicho conocimiento y construyendo una nueva generación más educada he informada.

La información debe ser la base para el aprendizaje de habilidades para la vida, incorporando dentro del concepto de Consumo Responsable las buenas prácticas tanto para niños, como para padres y madres de familia.

Es necesario aclarar que la efectividad para lograr la adopción de un Consumo Responsable, no se puede lograr solo con acciones basadas en la responsabilidad individual, sino con acciones que contemplen su entorno familiar y social.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *